El cartagenero Gio Urshela es adquirido por los Azulejos de Toronto

By
Updated: mayo 10, 2018
GIOVANNY U

Foto: @LosAzulejos. El cartagenero Giovanny Urshela fue adquirido por los Azulejos de Toronto, luego que el pelotero colombiano permaneciera cinco días en la lista de designados por asignación de los Indios de Cleveland. 

Urshela, de 26 años, se mantuvo activo durante todos los entrenamientos de primavera con los Indios de Cleveland, hasta que sufrió una lesión en el tendón de corva, el pasado 22 de marzo, dejándolo así por fuera de las canchas durante dos semanas.

El cartagenero tripuló las cuatro posiciones en el cuadro interior, en el Spring Training, bateó para 500 con tres jonrones, seis dobles y un OPS de 1.369 en 18 juegos de Cactus League. Cabe resaltar que el actual presidente y CEO del equipo de Toronto es Mark Shapiro, quien fue el gerente general de los Indios de Cleveland en 2015, cuando Urshela debutó en las Grandes Ligas.

Asimismo, las opciones del cartagenero para ser un jugador de los todos días en el primer equipo de los Azulejos son altas, puesto que el tercera base habitual, Josh Donaldson, estaría cerca de llegar a los Dodgers de Los Ángeles.

Giovanny Urshela tiene 148 juegos de por vida en la MLB, con 95 imparables, siete jonrones, 36 carreras impulsadas y promedio de bateo de .225.

Además ‘Los Azulejos‘ confirmaron dicha noticia por medio de su cuenta de Twitter.

Por: @PrietoGiraldo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *