El Bayern Múnich sigue imparable en la Bundesliga, venció 2-1 al Schalke

By
Updated: febrero 10, 2018
IMG-20180210-WA0103

Foto: Bundesliga. Bayern Múnich superó en condición de local al Schalke 04 por la fecha 22° de la Bundesliga. El colombiano actuó 80 minutos, los goles fueron obra de Lewandowski y Muller.

Robert Lewandowski abriría el marcador a los 6 minutos, descomplicando un partido que parecía más difícil. El Schalke no bajó los brazos y le hizo frente al actual líder en su casa. Así, a los 29 de juego el argentino Franco Di Santo logró el 1-1 para el visitante, sorprendiendo a la defensa local. Pero Bayern volvió a acelerar y Thomas Müller desniveló de nuevo el marcador a los 36. Con el 2-1, y una amonestación para James (42) terminó la primera parte.

El segundo tiempo siguió en la misma tónica, con llegadas de ambos equipos, aunque a partir del minuto 70 se notó que el Schalke perdía fuerzas y el Bayern tuvo más control. Lewandowski tuvo dos buenas ocasiones de aumentar pero del lado del Schalke Embolo también tuvo el empate en sus pies.

Con la victoria el Bayern mantiene sus 18 puntos de ventaja sobre el segundo, el RB Leipzig que derrotó anoche por 2-0 al Augsburgo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *