El Arsenal, sin la presencia de Ospina venció al Estrella Roja de Serbia

By
Updated: octubre 19, 2017
DMhfJBnW0AAr4yd

Foto: @Arsenal. Los ‘Gunners’ vencieron a domicilio por 0-1 a sus similares del Estrella Roja por la tercera fecha del Grupo H en la Europa League.

El equipo londinense sufrió más de lo esperado para doblegar a los serbios, aunque la mayoría de los que dispuso el técnico Arsene Wenger eran suplentes, fueron superiores al equipo local, creando múltiples ocasiones de gol aunque fueron dilapidadas por la falta de definición.

Cabe resaltar que a falta 10 minutos para terminar el cotejo, Estrella Roja se quedó con diez hombres por la expulsión del defensor Milan Rodic, lo cual fue aprovechado por la visita, pues al minuto 85, el francés Oliver Giroud, decretó el único gol del partido por medio de una pirueta.

Los de la capital inglesa se quedaron muy cerca de la clasificación a la siguiente fase, ya que suman 9 puntos y en la segunda vuelta tendrá dos juegos como local. El arquero ‘cafetero’, David Ospina, no estuvo en Belgrado, pues presentó una molestia muscular en el abductor por lo cual no pudo viajar para este compromiso internacional.

 

Por @AndresTruyol

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *