Eagles tocan la gloria y dejan a Brady y los Patriots a las puertas de la leyenda

By
Updated: febrero 4, 2018
Eagles

Foto: Twitter. Los Eagles de Filadelfia se proclamaron por primera vez en su historia campeones de un Super Bowl al vencer 41-33 a losPatriots de New England tras el fallo del quarterback ‘Tom Brady’ en el final del partido.

El mariscal de campo reserva Nick Foles hizo historia al liderar a los Eagles de Filadelfia a la victoria por 41-33 ante los Patriots de Nueva Inglaterra en el partido de la 52 edición el Super Bowl de la Liga Nacional del Fútbol Americano (NFL) que se disputó en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis.

Foles, de 29 años, que disputó su primer Super Bowl, completó 28 de 43 pases, incluidos tres que fueron de anotación, y le interceptaron un envío. Brady sufrió el primer sack del partido en el peor momento y dio alas al equipo de Philadelphia que sólo tuvo que aguantar el tiempo para alzarse con su cuarto título nacional y su primera Super Bowl dejando a Brady a las puertas de la leyenda por lo menos hasta la temporada que viene.

“Teníamos que ser agresivos. Los Patriots supieron frenarnos en ocasiones, pero mi mentalidad siempre fue mantener un juego agresivo”, explicó Doug Pederson, el entrenador que nunca antes había ganado la Super Bowl. “Simplemente salimos a jugar al fútbol americano. Llevamos haciéndolo desde pequeños. Vinimos confiados y calmados”, declaró Foles al finalizar el partido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *