Dwyane Wade guía a Heat para romper la racha ganadora de 76ers

By
Updated: abril 17, 2018
HEAT VS 76ERS

Foto: NBA. En el Wells Fargo Center, los Miami Heat derrotaron a los Philadelphia 76ers con 113-103. Dwyane Wade fue el encargado de abrir el camino para el Heat con 28 puntos, manteniendo la serie hasta ahora empatada 1-1 tras romper la racha de 17 victorias consecutivas de Philadelphia.

Wade lo hizo funcionar desde el principio y realmente marcó la pauta en la primera mitad con 21 puntos en el juego, con 8 de 9 disparos gracias a ataques dentro de la gama media. En el lado opuesto de la pelota cubrió a algunos muchachos, incluido Ben Simmons en la recta final. Además de su alto de equipo de 28 puntos en 11 de 16 tiros, Wade también acumuló siete rebotes, tres asistencias, dos robos y una calificación más alta de equipo 16, esto habla sobre su gran rendimiento en esta primer ronda de los Playoff de la NBA.

En esta ocasión los Sixers casi fueron perfectos en sus tiros de todo ángulo de la cancha. Jugando sin el lesionado Joel Embiid, además casi lograron un regreso épico y subieron de 16 a solo dos puntos al final del último cuarto, pero al final se quedaron cortos al fallar varios disparos de tres puntos.

Con su triunfo, Miami logra emparejar la serie a un juego por bando tras perder por humillación el primer choque ante Filadelfia en su casa. Wade, de 36 años, convirtió sus primeros siete tiros del juego y superó a Larry Bird en el décimo puesto en la lista de anotaciones de postemporada.

El Heat ahora regresará a casa para prepararse para el juego 3  de este jueves a las 7:00 PM.

Por:@PrietoGiraldo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *