Dortmund se impone al Hamburgo en el regreso de Reus

By
Updated: febrero 10, 2018
IMG_20180210_133930

Foto: @BVB. El delantero alemán regresó después de 259 días sin jugar tras romperse el ligamento cruzado de una rodilla. Siendo capitán en cancha colaboró para el triunfo de su equipo en casa.

El Borussia Dortmund venció 2-0 al Hamburgo, penúltimo clasificado de la Bundesliga que no gana desde hace diez jornadas. En el regreso esperado del internacional alemán Marco Reus, que partió como titular por detrás de Batshuayi y disputó 71 minutos, fue la mejor noticia para los de Stöger, que se llevaron un triunfo sin brillo gracias a que dieron en la diana en una de las pocas llegadas que tuvieron y cuando el duelo ya calmaba.

Batshuayi anotó a los 49 minutos, con un centro del estadounidense Christian Pulisic, para anotar su tercer gol en dos partidos desde que llegó cedido a préstamo por Chelsea. Mario Goetze hizo el segundo en los descuentos.

Con este resultado el Dortmund se coloca tercero en la clasificación general de la Bundesliga, sólo atrás del RB Leipzig y el líder solitario Bayern Múnich.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *