Doblete del ‘Chicho’ Arango en la Copa de Portugal

By
Updated: enero 10, 2018
Arango

Foto: Twitter. En los cuartos de final de la Copa de Portugal, Rio Ave, equipo en el que juega Oscar Barreto, enfrentó al Aves, con el que actúa Cristian ‘Chicho’ Arango. El equipo de este último terminó clasificando a la siguiente fase desde el punto penal.

Ambos colombianos iniciaron desde el banco de suplentes, pero para la segunda parte del encuentro tuvieron minutos y fueron protagonistas.

Arango fue el primero que ingresó al campo, al minuto 66, cuando el partido estaba 2-1 en contra de su equipo. La llegada de Barreto llegó al terreno de juego fue al minuto 81, cuando el partido ya estaba 3-1 a favor del Rio Ave, su club.

Sin embargo, fue ‘Chicho’ quien tuvo la mejor participación en el encuentro, pues al minuto 90+1, marcó el gol que puso el definitivo 3-3 que obligó al tiempo extra. Posteriormente, en el primer tiempo extra, marcó su segundo tanto del encuentro, que puso el 4-3. Pero cuando faltaban seis minutos para el final del encuentro, Rio Ave marcó el definitivo 4-4 que obligó a la tanda de penaltis. Allí también apareció Arango para marcar el desde el punto blanco del penal y colaborar a que Aves juegue la semifinal de la Copa De Portugal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *