Deportivo Cali confirma a Matías Cabrera como su segundo refuerzo

By
Updated: junio 11, 2018
c1419e27-9952-4beb-86ea-859e3168e581.jpg

El volante uruguayo Matías Cabrera llega al equipo ‘azúcar de Colombia’ para afrontar la Liga Águila 2018-II, la Copa Águila y Copa Sudamericana.

Hace unas horas se confirmó desde Uruguay, la salida del jugador Matías Cabrera del equipo Defensor Sporting de ese país, hacia el Deportivo Cali de Colombia.

Cabrera, de 32 años, jugó 18 compromisos el semestre pasado con el equipo ‘charrúa’, logrando anotar en 4 ocasiones. Una de ellas en Copa Libertadores.

Cabe resaltar que el extremo derecho podrá jugar Copa Sudamericana con el Deportivo Cali, puesto que con el Defensor Sporting participó en la Libertadores y no existe cláusula que le impida jugar en el otro certamen.

La llegada de Matías es la segunda novedad en el equipo ‘azucarero’, que esta semana confirmó el retorno del delantero Miguel Murillo, quien estaba en el fútbol mexicano.

Finalmente, se rumora que ya hay acuerdos entre el lateral derecho Juan Camilo Angulo y el Deportivo Cali. El jugador tiene contrato con el América de Cali hasta el mes de diciembre de este año, ha manifestado su deseo de irse de la escuadra ‘escarlata’, pero solo sería con un arreglo económico para terminar su vinculación.

Por: Alejandro Russi Salazar.

En Twitter: @alejorussi12.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *