Deportistas colombianos molestos por recorte de presupuesto

By
Updated: agosto 10, 2017
IMG-20170809-WA0011

Atletas de todas las disciplinas se han mostrado su descontento ante la reducción por parte del Gobierno del 62% del presupuesto para deportistas.

Yuberjen Martínez, Mariana Pajón y Óscar Figueroa, medallistas olímpicos colombianos, dieron a conocer sus molestias acerca del recorte que anunció el ministerio de hacienda para el deporte colombiano a partir del 2018.

Pajón, en compañía de los ya mencionados Martínez y Figueroa, habló acerca al tema a través del vídeo compartido en las redes sociales “Es frustrante que en el mejor momento del deporte colombiano ahora tengamos menos presupuesto, nos devolvimos a la época en la que los deportistas pasaban hambre, necesitamos más presupuesto para unir más al país y más alegrías a Colombia”.

Los deportistas, se han unido por medio de redes sociales a través del hashtag , invitando a todos los colombianos a apoyarlos en este momento. El Ministerio de Hacienda, anunció en los últimos días que el deporte colombiano pasará de recibir $587 mil millones, a un total de $221 mil millones para el 2018.

 

Por @GMDLHM 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *