Deivy Balanta quiere la revancha este semestre en Junior

By
Updated: junio 16, 2018
balanta

Foto: Zona Cero. El jugador fue claro en sus declaraciones, aceptando sus malos momentos futbolisticos.

Atlético Junior quiere revindicarse con su hinchada, por eso esta realizando una pretemporada con altas exigencias fisicas para llegar al 100% en los tres torneos que tiene que afrontar en este segundo periodo del 2018, (Liga y Copa Águila, mas la Sudamericana).

Deivy Balanta uno de los jugadores con poca continuidad en torneos pasados, quiere ganarse un lugar en el once titular de Julio Comesaña.

“Me estoy poniendo en buen forma que es lo que se quiere, estamos a la expectativa con lo que pueda pasar, tratando de ponerlos a punto lo mas rápido posible, para encontrar una identidad de juego, la cual la podamos mantener, que nos pueda llenar de esa fortaleza para sobresalir en cada competición que tengamos de aquí en adelante”, dijo Balanta.

El lateral sabe de sus condiciones futbolisticas, pero esta buscando su máximo nivel en lo físico para tener cimientos a la hora de pelear un puesto en la titular.

“Que tratemos de agarrar la mayor intensidad de nosotros, tratando de encontrar el punto mas alto físicamente, coger el fondo físico que mas se pueda, y desde allí seguir haciéndose con el balón para que el equipo logre lo que quiere conseguir”, agregó Deivy.

Balanta es catalogado como un jugador irregular, que tiene apariciones buenas, pero que son mas las malas, por eso acepta que tuvo un semestre malo, y que quiere aportarle al equipo ahora en estos tres torneos que se avecinan.

“Para nadie es un secreto de que hubo momentos en las que tuve buenas apariciones, quizás en algunos momentos no, creo que esto es de momentos, lo mas importante es afrontarlo y aceptarlo, nos pasa a todas las personas, mas cuando te preparas día a día, por que siempre quieres dar lo mejor, pienso en aportarle al equipo desde la entrada o en el final, las cosas no han salido bien, y no solo me a pasado a mi, hablo del equipo también”, expresó el jugador.

Ahora sin la presencia de Chara, el rojiblanco de igual forma le quiere apostar a los tres torneos, así lo manifestó Deyvi: “Las prioridades es darle la cara a cada torneo, de hacer un grupo fuerte y solido, no solo contar con los once o 18 que van normalmente, si no todo el plantel, para que la identidad y el estilo de juego no varíen mucho, y las victorias nos acerquen a lo que queremos que son los títulos”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *