“Decirle a la afición que crean, ellos son parte de este sueño” Carlos Sánchez

By
Updated: octubre 9, 2017
WhatsApp Image 2017-10-09 at 8.12.30 AM

El volante central de la selección Colombia habló después del entrenamiento de esta mañana de cara a lo que será el traslado a territorio peruano.

Si bien el golpe fue duro frente a Paraguay, Carlos Sánchez tiene claro que el deseo de clasificar a la próxima cita mundialista está intacto. No olvida que todo el pueblo colombiano será fundamental para encarar el juego de mañana frente a Perú en Lima.

“Vestir la camisa mas bonita del mundo es mucho más que suficiente para estar motivado, va a ser fundamental la actitud y la convicción, creer en nosotros será clave para ganar el partido, Debemos tener esa palabra siempre en nuestra mente” apuntó el jugador de la Fiorentina.

Con respecto a las posibilidades de clasificar tras la derrota frente Paraguay, esto dijo el jugador: “Hubo conversaciones y charlas después del partido, pero ya pensamos en Perú, dependemos de nosotros y tenemos las armas para ganarlo. Ellos vienen motivados por obvias razones, pero nosotros estamos super motivados de ir al mundial” expresó Sánchez.

El hecho de estar en condición de visitante no es motivo de menguar el ánimo, ya que Colombia consiguió resultados frente a Paraguay, Bolivia y Ecuador: “Hemos hecho buenas presentaciones por fuera de casa, ya trabajamos para asimilar la idea del profe y vamos a luchar por lo nuestro”.

Finalmente el volante le mandó un mensaje a los 48 millones de colombianos que vibran y palpitan el duelo de mañana: “A la afición decirles que crean, que ellos son parte de este sueño y si creen como nosotros, seguro vamos a hacer las cosas bien, que nos apoyen y nos demuestren su cariño será fundamental” finalizó Carlos Sánchez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *