“Debemos demostrar que tenemos un equipo muy talentoso”: Jhon Lucumí

By
Updated: mayo 10, 2018
1b6b72ef-481d-4bd2-a657-550d96fe7c0d

El lateral vallecaucano Jhon Lucumí, al servicio del Deportivo Cali, confesó a los medios el deseo y las ganas de superar a Nacional en su llave de cuartos de final, teniendo en cuenta que es un equipo que viene en alza y sería una hazaña para el conjunto verdiblanco.

El duelo de ida entre Deportivo Cali y Atlético Nacional se cumplirá el próximo sábado en el estadio Palmaseca desde las ocho de la noche.

Llave de cuartos: “Todos los partidos son diferentes. Somos conscientes de lo que nos jugamos, todos arrancamos de cero y ahora no importan los puntos que hayamos hecho. Son dos partidos, el que pierda se va. Hace 15 días nos ganaron porque cometimos muchos errores. Estamos conscientes de eso y trabajamos para no volver a repetirlos”, mencionó.

Contrarrestar ofensiva de Nacional: “Va a ser un duelo lindo con Dayro Moreno, que es un jugador importante y mantenerlo de espalda al arco será vital para nosotros. El trabajo en conjunto va a primar en estos partidos para contrarrestar todo lo que tienen ellos”.

Confianza del equipo: “Tenemos claro que con los dos objetivos que cumplimos fue un envión anímico para nosotros. Sabemos que tenemos un equipo muy completo, jugadores muy talentosos y así debemos demostrarlo el sábado”, resaltó Lucumí.

Ritmo futbolístico: “En los partidos anteriores de locales se marcaban tres o cuatro goles, pero no va a ser siempre lo mismo, los rivales te ven, te estudian. Siempre no vamos a marcar esa cantidad de goles. No hemos tenido el mismo rendimiento que en la mitad de Liga, el equipo ha venido recuperando la confianza y ganar en casa, que es lo más importante”.

Temores: “Detalles muy mínimos como una expulsión nos deja liquidados porque así nos pasó en el partido anterior, porque su equipo tiene gran tenencia del balón”. Concluyó el defensa vallecaucano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *