De la mano de Rueda, Flamengo se clasificó a la Libertadores 2018

By
Updated: diciembre 3, 2017
5e0bdec4-925d-4ae3-818a-9896c4ed852b

Foto: Flamengo. El timonel colombiano no para de darle éxito al ‘Fla’, ha tenido una gran semana y espera revalidarlo en la gran final de la Copa Sudamericana.

Una clasificación con suspenso, los de Reinaldo Rueda gozan de una de las mejores semanas para ellos, clasificación a la gran final de la CONMEBOL Sudamericana y ahora clasifican a la próxima Copa Libertadores de América tras vencer 2-1 al Vitoria. Los goles del triunfo del ‘Mengão’ fueron obra de Rafael Vaz y Diego, que desde los 12 pasos en el anochecer del partido puso el 2-1 final en el estadio Manoel Barradas en Salvador, Bahía.

A pesar de ser criticado en varias ocasiones, Rueda le contesta a su afición con triunfos y éxitos. Los mantuvo en la sexta casilla en la última jornada de la Liga Brasileña, con 56 puntos. Por ese motivo, el ‘Mengão’ quedó en puestos de privilegios de Copa Libertadores.

Ahora, Reinaldo Rueda está en Argentina, listo para disputar la primera final de la Copa Sudamericana, donde enfrentará al siete veces campeón de América, Independiente de Avellaneda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *