David Ospina atajó un penal en la victoria del Arsenal contra Östersunds

By
Updated: febrero 15, 2018
IMAGEN-16880462-1

Foto: Reuters. Una de las figuras del partido fue el colombiano Ospina.

Los ‘gunners’ jugaron uno de sus mejores partidos en esta temporada, ganando 0-3 en su visita a territorio sueco. El Arsenal en condición de visitante le gano 0-3 al Östersunds de Suecia, en partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, lo mas destacado para nuestro fútbol colombiano, fue la excelente participación del portero David Ospina quien fue titular, capitán, y atajo un penalti en los últimos minutos del choque.

El primer gol llegaría a los 13 minutos de desarrollado el partido, el autor del tanto seria el español Nacho Monreal, para darle el 1-0 parcial a el equipo dirijo por el francés Arsène Wenger. El 2-0 vendría a los 24 del primer tiempo, tras un error del defensor Sotirios Papagiannopoulos, quien convirtio en su propia portería.

El nacido en Alemania Mesut Özil convertiría el 3-0 definitivo los 58 minutos, confirmando el buen momento del alemán. Al minuto 90, ocurriría una penal a favor del Östersunds, el encargado de cobrarlo seria Tom Pettersson, pero Ospina rectificaría su buen partido al atajarlo.

El conjunto ingles fue superior casi los 90 minutos al equipo sueco, quien le llego en varias oportunidades al equipo cañonero pero se encontró con un David Ospina inspirado bajo los tres postes. El partido de vuelta sera el próximo jueves 22 de febrero, en Londres.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *