“Cuando el profe quiera voy a jugar, ya me encuentro al 100%” Sebastián Hernández

By
Updated: febrero 10, 2018
IMG-20180210-WA0027

Foto: . El volante antioqueño volvió tras una lesión sufrida en un entrenamiento de la pretemporada.

Con una sonrisa en el rostro y con la mente preparada para volver a jugar, Sebastián Hernández habló en la previa del partido que Junior disputará este domingo frente al Deportivo Pasto en el estadio La Libertad.

El volante ‘rojiblanco’ se siente feliz y motivado, pero lo más importante, se encuentra al 100%. “Me he sentido muy bien, superando lo que fue la intervención y ya estoy esperando volver a jugar porque me siento bien. Me recuperé rápido porque hice trabajos con el cuerpo médico muy buenos y estoy al 100%, cuando el profe lo decida voy a estar y daré todo”, expresó Hernández.

El jugador, también tocó el tema del rival de turno este domingo, donde Junior espera volver a sumar de a tres para así empezar desde ya a ubicarse en los primeros lugares. “El Pasto tiene un buen equipo, nos ha ido bien allá los últimos partidos y aunque ha sido uno de los que más se ha reforzado, estamos preparados para jugar y venirnos con los tres puntos”.

Finalmente, Hernández vio con buenos ojos la victoria de Junior ante Olimpia y cree que fue muy positivo porque el equipo lo necesitaba. “El grupo necesitaba un plus anímico, y lo consiguió ante un gran rival, Olimpia juega bien y todos mostraron jerarquía y que cuando el cansancio se nota, se ve el compañerismo”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *