Cruz Azul, Monterrey, Morelia y Veracruz salieron victoriosos en México

By
Updated: abril 8, 2018
noticia-ruidiaz_0

Foto: Libero.Ep. La ‘Pulga’ Ruidíaz anotó un ‘hat trick’ en la victoria del Morelia contra León.

Cruz Azul derrotó a los Lobos

La Máquina cementera volvió a ganar, completando su segundo partido con victoria en linea, tras vencer 1-0 a Lobos BUAP, en choque correspondiente a la fecha 14 del torneo Clausura 2018.

Francisco ‘El Maza’ Rodríguez no tuvo un buen partido, ya que a los 15 minuto cometió una falta contra Martín Rodríguez en el área, por lo que el árbitro sancionó tiro penal, el cual fue cobrado por el español Edgar Méndez, para poner arriba en el marcador a los azules.

A los 19 minutos, Maza y el arquero Lucero Álvarez tuvieron un choque de cabezas donde ambos salieron mal librados, por lo que fueron atendidos por el cuerpo médico. El portero tuvo que salir por el constante sangrado en la cabeza.

Francisco Rodríguez fue enviado al camerino terminando la primera parte, tras bajar el balón con la mano y recibir la segunda amarilla del cotejo. A su turno, Cruz Azul también se quedó con un hombre menos tras la expulsión a los 90 minutos de Javier Salas.

La Máquina se enfrentará en la jornada 15 a los Tigres en el Volcán, mientras que Lobos jugara contra el Necaxa en Puebla.

Monterrey triunfó contra los Pumas UNAM

Monterrey venció 2-1 a los Pumas UNAM y así los ‘rayados’ sumaron tres unidades, lo que les permite ser parte de la liguilla final.

A los 15 minutos del primer tiempo, Jesús Gallardo abrió el marcador con un tiro de pierna derecha, para vencer al portero del club ‘Rayado’.

El empate para Monterrey llegó a los 21 minutos por medio de un tiro penal cobrado por ‘Poncho’ González, para colocar el 1-1.

A los 45 minutos del primer tiempo, el argentino José María Basanta sentenció el 2-1 final a favor del Monterrey.

Con este resultado, los ‘Rayados’ se ubican en la quinta posición con 24 puntos; mientras que Pumas UNAM descendió a la casilla 12 con 17 unidades.

Con tripleta de Ruidíaz, Morelia derrotó a León

Monarcas Morelia le ganó 3-2 a León, en choque que se disputó en el Estadio León.

A los ocho minutos del primer tiempo, Raúl Ruidíaz abrió el marcador con un tiro desde fuera del área, para colocar arriba 1-0 a Morelia.

Mas adelante a los 40 minutos, por medio de un tiro penal que fue decretado tras una falta que le cometieron Ruidíaz, el mismo colocó el 2-0 parcial, en lo que ya era un gran partido para el delantero.

A los 72 del reloj, Raúl Ruidíaz convirtió el tercero de la ‘Monarquía’, completando su tripleta y siendo la gran figura del partido y de la fecha.

León descontó por medio de Mauro Boselli a los 86 minutos, mas adelante Claudio González a los 90’+3, puso el 3-2 final.

Este resultado acerca a Morelia a la liguilla final: la ‘Monarquía’ se ubica en el sexto lugar con 23 puntos, mientras que el León esta en el puesto 16 con 15 unidades.

América empató contra Necaxa

‘Las águilas´ igualaron ante Necaxa a un gol, el compromiso se dio cita en el Estadio Victoria-Aguascalientes y con este resultado, el América dejo ir la posibilidad de llegar al primer puesto de la clasificación, pero obtuvo un tiquete para las instancias finales de la liguilla.

El primer gol lo convirtió Cecilio Domínguez por medio de un tiro penal, corrían 60 minutos para el 1-0 de las ‘Águilas´.

Mas adelante, los ‘Rayos’ empatarían faltando cinco minutos para el final, gracias a una anotación de Brayan Beckeles.

Con este empate, el América se ubica en la tercera casilla con 25 puntos, y en la próxima fecha, se enfrentara Monterrey. Por su parte, Necaxa llegó a las 17 unidades, y esta en la décima ubicación, a solo un punto de superar el octavo, que es el ultimo boleto para llegar a la Liguilla y que por ahora el dueño es el Pachuca, en la siguiente jornada, los ‘Rayos’ chocaran ante Lobos BUAP.

Chivas perdió 0-1 contra Veracruz

El ‘Rebaño Sagrado’ conservó en mayoría a sus figuras, ya que tiene un partido importante por la vuelta de la Concachampions, a pesar de que no estuvieron los titulares, los suplentes realizaron un buen compromiso, pero no fue suficiente para evitar la derrota.

Los ‘Tiburones’ se quedaron con la victoria con una anotación de camerino, a los 16 segundos, tras un error de Benjamín Galindo que fue aprovechado por Daniel Villalva.

Con este resultado, Chivas se aleja de la posibilidad de clasificar a las Liguillas, mientras que Veracruz sigue en su puja por mantenerse en la primera división.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *