Cristiano Ronaldo declaró ante presunto fraude fiscal

By
Updated: julio 31, 2017
cris1

Se abre otro capítulo más en la disputa de Cristiano Ronaldo con hacienda pública, por presunto fraude fiscal.

El astro portugués y jugador de Real Madrid, firmó tras prestar declaración en el Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón, que el jamás ha ocultado nada y que no ha tenido ni las más mínima intención de evadir impuestos.

Cristiano Ronaldo ha sido uno de los casos ma sonoros por presunto fraude fiscal, pero el jugador de la ‘Casa Blanca’ siempre se ha mantenido firme en sus declaraciones al decir que en ningún momento ha evadido impuestos y que siempre ha declarado ante hacienda.

En las últimas horas, Cristiano Ronaldo, emitió un comunicado luego de haber declarado en el juzgado “La Hacienda española conoce en detalle todos mis ingresos, porque se los hemos entregado; jamás he ocultado nada, ni he tenido intención de evadir impuestos”.

Además, añadió “Siempre hago mis declaraciones de impuestos de manera voluntaria, porque pienso que todos tenemos que declarar y pagar impuestos de acuerdo a nuestros ingresos. Quienes me conocen, saben lo que les pido a mis asesores: que lo tengan todo al día y correctamente pagado, porque no quiero problemas“.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *