Cristiano entre lagrimas tras su lesión en la final

By
Updated: julio 10, 2016
cnb5rkauiaai76m

Cristiano Ronaldo, la máxima figura de Portugal salió lesionado del partido final de la Euro 2016, ante Francia y dejó a los portugueses sin su principal arma ofensiva.

Pese a intentar seguir en juego en un par de ocasiones, Cristiano no pudo reuperarse del golpe que recibió por parte del francés Dimiti Payet en el minuto 7 de juego. El jugador del Real Madrid fue sustituido por Ricardo Quaresma en el minuto 23 del primer tiempo.

 

Tras intentar ir en busca de un balón con ventaja,Cristiano Ronaldo ni siquiera logró picar y se tiró al suelo, llorando debido a que sabía que su lesión era importante y no lo dejaba jugar.

Aguantó unos minutos más, le vendaron la pierna, pero pidió definitivamente la sustitución a los 23′, tirándose nuevamente al piso. Le cedió la cinta de capitán a Nani y fue reemplazado por Ricardo Quaresma.

De esta manera, Cristiano Ronaldo no podrá cumplir con su revancha tras la final de la Eurocopa 2004, donde su selección perdió ante Grecia.

Incluso Gareth Bale, su compañero en el Real Madrid y rival en el enfrentamiento de semifinales entre Portugal y gales, se lamentó de su lesión y deseó que no fuese nada grave.

https://twitter.com/GarethBale11/status/752223264718618624?ref_src=twsrc%5Etfw

Las polillas invadieron

Minutos previos al inicio de la ceremonia de clausura de la Euro 2016. Una gran cantidad de polillas invadieron la cancha del Stade de France. Ni la cantidad de bailarines en el show, ni el inicio del partido, fueron suficientes para espantar a los insectos de la grama. Incluso en el momento de la lesión de Cristiano Ronaldo, se observa como una de las polillas aterriza en el rostro del jugador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *