Costa Rica empató ante Honduras y va directo a Rusia

By
Updated: octubre 7, 2017
IMG_20171007_211513

Foto: Fútbol Pasión. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto no supieron controlar la victoria parcial y a los 95 minutos los ticos empataron el juego.

En el estadio Nacional, los costarricenses vivieron una noche agónica, empataron 1-1 frente a Honduras, pero el gol del empate llegó a los 95 minutos de juego, gol que les permite ir directamente a Rusia sin importar lo que pase. Eddie Hernández puso arriba a los de Pinto, pero Kendall Waston empató el partido.

Los ticos lo volvieron a hacer, tras atravesar problemas en su país, quisieron darle esa alegría al pueblo de clasificar nuevamente a un Mundial, y de que manera lo hicieron. Un estadio completamente lleno se inundó de alegría y pasión tras el gol agónico de Waston a los 95 minutos de juego, donde hinchas, narradores, periodistas, cuerpo técnico y jugadores, no podían controlar la emoción y salieron desatados por todo el terreno de juego en plena celebración.

Honduras tiene un panorama oscuro, pero con posibilidad, actualmente tiene 10 puntos, y se ubica quinto, detrás de Estados Unidos que es tercero con 12 unidades, y en la cuarta casilla se ubica Panamá, con 10 puntos pero con mejor diferencia de gol (-2) que Honduras (-7). Teniendo en cuenta que el cuarto va a respesca y van tres directamente, de los cuáles México y Costa Rica ya tienen su boleto.

La próxima fecha estará para vibrar la clasificación, Honduras se medirá a México con su gente en busca de que pinche Estados Unidos o Panamá, para así conseguir la tan anhelada clasificación.

 

Por @Martinez10sebas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *