Con un golazo de Carlos Bacca el Villarreal se coloca en punta

By
Updated: noviembre 2, 2017

Foto: @VillarrealCF. El Villarreal se mantiene líder en su grupo después de ganarle 0-2 al Slavia Praga.

Los “amarillos”, salieron con la actitud de ganar en el encuentro, el equipo visitante fue el primero en marcar en casa del Praga. Carlos Bacca, fue quien le trajo la tranquilidad y motivación al equipo, anotando el que sería el 0-1 al minuto 14’, el colombiano regalo una acrobacia efectiva que colocaría a su equipo en ventaja.

El Villarreal, se robó las miradas, era quien controlaba el partido, estaba marcando diferencia frente a su rival, se crecieron dentro de la cancha creando o casaciones de goles. Al minuto 22’ aparece nuevamente el colombiano, pero el balón tomo otra dirección. Los “submarinos” seguía insistiendo, llegadas del equipo local, pero aun sin poder ampliar la ventaja.

En el segundo tiempo, seguían con la racha de oportunidades, esta vez al minuto 55’ Pablo Fornals puso un centro perfecto, pero Roberto Soriano, rozó el balón muy cerca del marco. Vuelve y juega para el “9” del visitante, disparo que pasa muy cerca del arco rival al minuto 66’. El equipo seguía acumulando oportunidades, el local se veía sumergido bajo las ganas de un Villarreal conectado con el juego. Al minuto 88’ apareció el gol que tanto buscaba el conjunto amarillo, pero esta vez fue gracias a la “ayuda” extra por parte del Praga, Simon Deli, anotó en su propia portería, sentenciando el partido 0-2.

Con esta victoria el Villarreal se coloca en punta con 8 unidades, liderando el grupo A, mientras que el Slavia Praga, se encuentra en la tercera casilla con 5 puntos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *