Con polémica Morelia venció a Querétaro en México

By
Updated: enero 26, 2018
IMG_20180127_001323

Foto: Twitter. El colombiano Alexis Pérez se quedó los 90 minutos en el banco de los suplentes, no vio acción en la derrota de su equipo.

Apenas salta Monarcas Morelia al estadio Morelos Rojiamarillo, algo pasa. Su fortín sin duda alguna es estar en casa, y eso ocurrió en la cuarta jornada de la Liga MX, Morelia venció 1-0 al Querétaro en un partido polémico. El único gol del encuentro fue obra de Gastón Lezcano a los 56 minutos de juego. Miguel Samudio salió expulsado entre polémica cuando apenas corrían 8 minutos de juego.

Un panorama complicado vivieron los ‘gallos’ en esta fecha, era un partido aparentemente parejo que salió perjudicado a pocos minutos de haber iniciado el encuentro válido por la cuarta fecha, ya que Juan Pablo Soto, juez central, expulsó a Samudio injustamente. Al final Morelia se llevó un triunfo que le permite estar arriba con siete unidades.

La próxima jornada la vivirá Monarcas frente Pachuca, mientras que los Gallos de Querétaro harán lo propio ante Veracruz en el Estadio  Corregidora.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *