“Con paciencia y tranquilidad vamos a lograrlo” Rafael Pérez

By
Updated: febrero 7, 2018
IMG-20180207-WA0146

Foto: Sebastián Martínez. El defensa central está en la nómina de convocados para el duelo ante Olimpia en el Metropolitano.

Por todo o nada, si fallas estás fuera del certamen internacional en el cual se necesita vencer a Olimpia por más de un gol para pasar a la siguiente fase. Rafael Pérez dialogó con la prensa y entregó declaraciones sabias, precisamente tendiendo en cuenta que el margen de error es mínimo y con la convicción de que se puede hacer una gran presentación.

“La idea es salir convencidos de que tenemos todo a nuestro favor para darle vuelta a la serie, no es una llave fácil pero somos conscientes de que estamos en casa y con tranquilidad vamos a conseguirlo, ellos nos van a esperar pero vamos a tratar de contrarrestar”, expresó el zaguero ‘rojiblanco’

Seguramente el deseo de salir a ganar el partido cuanto antes, será uno de los factores más peligrosos en la marca, es por eso que el cartagenero tiene clara la idea de juego: “Hay que tener mucha paciencia y tranquilidad, aveces queremos tirar todo en los primeros minutos, pero es una mínima ventaja, no podemos descuidar la parte trasera porque nos puede pasar como en otras veces”.

Finalmente, Pérez sabe que así como Olimpia, hay muchos rivales que son difíciles en este certamen: “El ámbito internacional no va a ser fácil, los equipos paraguayos elaboran más el juego, pero tenemos que estar atentos, sobre todo con la delantera porque su fútbol es por la banda derecha y genera mucho peligro. Tomaremos precauciones, eso se habló internamente y vamos por todo”, finalizó el defensor central del Junior de Barranquilla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *