Con la mano de Higuaín, Juventus se encuentra a un punto del liderato

By
Updated: diciembre 1, 2017
DP_we6jXUAAVZJU

Foto:@JuventusFC. Juventus le quita el invicto al Napoli y se establece en la segunda posición a la sombra del lider a tan sólo un punto, gracias a un gol de Higuaín.

El partido esperado entre los lideres de la Serie  A italiana, inició a favor del Juventus, el argentino Gonzalo Higuaín desde el minuto 4 , le dio una opción buena de gol quien remató hacia el poste derecho pero Pepe Reina intervino el disparo. Buen control del juego y pases de Juventus quienes dominaron el balón y rompieron la defensa rival para así anotar el primer gol del compromiso gracias a la asistencia de Dybala que le da un buen pase a Higuain y éste da un disparo directo por la esquina inferior derecha al minuto 13, anotando el primer y único gol del compromiso.

Napoli reacciona y da un peligroso remate hacia la porteria del Juventus, sin embargo el balón sale del campo, pero de igual ocasión Insigne dio una buena opción de gol pero Buffon detiene el disparo con agilidad, permaneciendo así el marcador cerrado 1-0 a favor de los visitantes en el San Paolo.

En el segundo tiempo la posesión del balón fue igualitaria, Napoli intentaba hacer buenos tiros al marco del Juventus pero eran interceptados por Buffon, se vio un Napoli más seguro y cerca del área para igualar o remontar el marcador pero no lo logró.

Juventus se llevó los tres puntos a casa, y se encuentra a tan solo un punto de alcanzar el primer lugar del Napoli en la Serie A.
Por: @PrietoGiraldo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *