Con gol de Didier Moreno, el DIM logró un triunfo ‘poderoso’ ante  Junior en el Metropolitano de Barranquilla.

By
Updated: mayo 13, 2018
WhatsApp Image 2018-05-13 at 7.57.18 PM

El rojo de la montaña se lleva la ventaja a Medellín y definirá su clasificación en el Atanasio Girardot. Junior sigue sin levantar cabeza y decepciona en sus últimos encuentros como local

Los primeros 45 minutos fueron un reflejo de lo mostrado por Junior a lo largo del campeonato. A pesar de estar en etapas decisivas, el equipo no encuentra un estilo de juego. Los tiburones no lograron inquietar la portería defendida por David González y Medellín hacía su negocio, manteniendo el arco en cero para el partido de vuelta.

En la etapa complementaria, el técnico Julio Comesaña intentó darle otra cara al equipo, con el ingreso de Luis Díaz y Jarlan Barrera, en lugar de Yony González y Teófilo Gutiérrez, que tuvieron un pobre desempeño.

A pesar de las variantes, Medellín se fue adelante en el marcador cuando transcurrían 7 minutos de la etapa complementaria. La jugada nace de un error salida del cuadro currambero, que fue bien aprovechada por la ofensiva del ‘poderoso’ y es Didier Moreno quién concreta la anotación.

Junior con más ganas que buen juego, trató de llevar al DIM contra su portería, pero el toque cansino en el medio del campo y la falta de remates a puerta, impidieron el anhelado tanto.

Faltando 15 minutos para la conclusión del juego, Junior tuvo el empate en los pies de Luis Días; sin embargo, el juez asumió que la pelota no ingresó completamente al arco y por consiguiente no convalidó el gol.

El panorama para los barranquilleros se torna oscuro, en esta semana podría repetir la historia del semestre anterior, quedando eliminado del torneo local y el torneo internacional. En ambas competencias está obligado a vencer para avanzar de fase.

Síntesis:

Alineaciones:

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jonathan Ávila, Jorge Arias, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Yony González, Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez y Luis Carlos Ruíz.

DT: Julio Comesaña

Cambios: Jarlan Barrera por Teófilo Gutiérrez(46’),  Luis Díaz por Yony Gonzáles(46’) y Jonatan Álvez por Luis Ruíz(68’)

Goles: Luis

Amarillas: Marlon Piedrahíta(36’)

DIM: David González; Jesús Murillo, Hernán Pertúz, Jorge Segura, Elvis Mosquera; Didier Moreno, Andrés Ricaurte, William Parra, Javier Calle; Germán Cano y Leonardo Castro

 DT: Ismael Rescalvo

Cambios: Yulián Anchico por Hernán Pertúz(51’), Daniel Cataño por Leonardo Castro(64’) y Mauricio Gómez por Javier Calle

Goles: Didier Moreno(57’)

Amarillas: Hernán Pertúz(41’)

Arbitro: Jhon Hinestroza

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *