“Con Alexis me va bien, en el antiguo ciclo pisé Selección Colombia”, Jorge Arias

By
Updated: enero 12, 2018
IMG-20180111-WA0088

Foto: Sebastián Martínez. El zaguero central reconoció su gran nivel futbolístico con el técnico Alexis Mendoza a la batuta.

Aunque la competencia está dura, Jorge Arias no baja los brazos. El defensa central de Junior reconoce que la llegada de Alberto Rodríguez al club, aumenta la disputa por un puesto, pero también asegura que el central peruano les brindará esa experiencia que ha obtenido a través de su recorrido.

“El profesor Alexis jugó en esa posición, nos exige mucho y nos pide que saquemos al equipo de atrás, que tratemos de hacerlo limpio, cuando no se pueda hacerlo, que sea larga, pero es un gran técnico y nos ayudará a ser cada día mejor”, expresó el zaguero centro en la sede deportiva de Junior Adelita de Char.

Alexis Mendoza ha hablado con los centrales, y Arias cree que cumple con los requisitos, ya que en su antiguo ciclo llegó hasta el llamado de Pekerman: “A mi personalmente me gusta salir jugando, cuando estuve con él obtuve un gran nivel, llegué a estar hasta en el micro ciclo de la Selección Colombia y eso es importante”, apuntó Jorge Arias.

Finalmente, el valduparense aseguró que el ‘Mudo’ Rodríguez aportará mucho en la institución: “Con la experiencia de Alberto vamos a aprender mucho, con el transcurso de los días vamos a conocerlo más, vamos a acoplarnos a él y él a nosotros, estamos tratando de adaptarnos rápido a lo que quiere el profe, porque ya tenemos las competencias cerca y no hay tiempo para nada”, finalizó el central de 25 años.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *