Comienza a llegar la implementación para Juegos Centroamericanos 2018

By
Updated: junio 14, 2018
Centro

Además de los escenarios, el otro gran legado que dejarán los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 será implementación deportiva que quedará en manos de la ciudad y sus deportistas.

La implementación deportiva de primer nivel, que se une a los 13 escenarios nuevos y remodelados que quedarán para la ciudad, garantizará a los atletas y deportistas locales tener las herramientas de alta calidad para su entrenamiento y competencia y que quedará en manos de las ligas deportivas del Atlántico.

En ese sentido, el Comité Organizador  ya tiene todo planeado para comenzar a recibir estos artículos importados que son fabricados y distribuidos por empresas de primera calidad.

Esta semana llegaron a Barranquilla los postes de la cancha de baloncesto para el coliseo Elías Chegwin, que ya terminó la instalación de su maderamen, además de los arcos del fútbol de salón, que será jugado en el mismo escenario, ambos comprados a la reconocida marca distribuidora Mondo.

En el cronograma de trabajos, será la empresa contratista la que procederá en los próximos días a la instalación de los postes en la cancha de baloncesto, para dejar prácticamente terminado todo lo referente a la parte deportiva del coliseo.

En próximos días, antes de finalizar el mes de junio, también deberán llegar a la ciudad la implementación deportiva de otras disciplinas, como lo son el Atletismo, Gimnasia, Voleibol Playa, Boxeo, Levantamiento de Pesas, Judo, Karate, Taekwondo,  Lucha, Remo, Béisbol, entre otras disciplinas.

Se espera que para los primeros días de julio llegue a Barranquilla el último embarque con implementación deportiva, con lo referente a la disciplina del canotaje, con lo cual el COBAR y el Comité Olímpico Colombiano tendrán todo listo desde el punto de vista técnico y deportivo para la celebración de las justas.

*Con información Prensa Barranquilla 2018

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *