Comesaña y sus declaraciones tras la eliminación contra el Medellin

By
Updated: mayo 21, 2018
comesana

Foto: La FM. El timonel expuso las razones de su decisión de no poner a jugar a Teófilo, Pico y Cantillo.

Julio Comesaña dio a conocer sus argumentos sobre uno de los temas polémico antes, durante y después del choque contra Deportivo Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardo: la no utilización de Teófilo Gutiérrez, Víctor Cantillo y Leonardo Pico.

“Estábamos jugando un gran partido. No quise tocar nada porque no había necesidad de hacer cambios”, indicó el uruguayo.

Atlético Junior quedó fuera de la Copa Libertadores y el torneo local, por lo que es considerado un fracaso por la alta inversión realizada a comienzos del semestre.

El equipo rojiblanco jugó un buen partido ante el ‘Poderoso’, pero fue incapaz de sostener el resultado en las postrimerías del encuentro.

“La campaña es negativa, no se lograron los objetivos. No resiste ningún análisis, pero yo me voy contento por lo que mostró Junior en la cancha. Nunca nos metimos atrás y siempre pensamos en atacar”, expresó Julio.

Muchos ponen en duda la continuidad del ‘charrúa’, ya que no consiguió el objetivo que era revivir al club, a cuanto el fútbol y resultados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *