Colón regresa a Sudamérica con victoria visitante ante Zamora

By
Updated: febrero 13, 2018
col

Foto: @CONMEBOL. Por la primera fase de la Copa Sudamericana el “Sabalero” ganó 0-2 en Barinas, a 500 kilómetros de Caracas, con goles de Marcelo Correa y Diego Vera y quedó muy bien perfilado para la revancha del próximo 6 de marzo.

Colón regresó con una sonrisa de su excursión por Barinas, Venezuela. Pegó al principio y al final y le ganó a Zamora 2-0 con su debut en la Copa Sudamericana. La revancha se jugará el 6 de marzo en Santa Fe.

En el estadio La Carolina de la ciudad de Barinas, Colón ganó con goles de Marcelo Correa (5’PT) y Diego Vera (40’ST) y aguarda muy confiado por la revancha que será el 6 de marzo en Argentina. El Sabalero también registra una participación en la extinta Copa Conmebol (semifinales de 1997) y dos en la Copa Libertadores (cuartos de final en 1998 y primera ronda en 2010).

En esta ocasión, el conjunto dirigido por Eduardo Domínguez tiene como objetivo consumar su mejor actuación histórica en la Sudamericana, amparado en el buen presente en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Colón, undécimo con 23 puntos en el campeonato local, estuvo invicto las 10 primeras fechas, luego perdió cuatro partidos seguidos y el pasado viernes se recuperó con una victoria ante Newell’s.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *