Colombiano Mauricio Arboleda, figura en el triunfo Banfield ante Independiente del Valle en Libertadores

By
Updated: febrero 6, 2018

Foto: @Twitter. Con un enorme suspenso y maravilloso desenlace culminó el partido entre Independiente del Valle y Banfield. La visita empató en Quito y pasó a la siguiente fase de la Copa Libertadores por el gol visitante. Y cómo dejarlo por fuera, el colombiano Mauricio Arboleda fue el ángel de Banfield. Una tremenda actuación la que realizó la ‘Araña’.

Y como siempre se dice, el partido no se acaba hasta que el juez de el pitazo final. A pesar que Independiente del Valle realizó un buen partido en el transcurso de los 90 minutos, no pudieron contra las ganas, el coraje y el deseo de un Banfield sediento por pasar y seguir vivo en la Copa Libertadores.

El local ganaba 2-1 y tenía con que sentenciar el encuentro, ocasiones claras, pero desaprovechadas, Banfield aprovechó y solo le bastó una ocasión para enviar el balón al fondo de la red. Saltó desde el banquillo el argentino Mauricio Ezequiel Sperduti para darle la alegría a su club e hinchada. Al minuto 90+1’ remató con su alma, la pelota sobrepasó toda barrera, obstáculo y muro que imponía Independiente. El global cerró con 3-3, continúa el Banfield por los goles de visitante.

Ahora, Independiente del Valle le dice adiós a la Copa Libertadores, en su propia casa y ante su público, y reiteramos; el partido no se acaba hasta que el juez central haga sonar el pitazo final.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *