Colombia falla ante Paraguay y complica su clasificación

By
Updated: octubre 5, 2017
IMG_20171005_211324

InicioInicioLa selección guaraní consiguió su primera victoria en Barranquilla por las eliminatorias.
 En el estadio Metropolitano de Barranquilla, Paraguay aprovechó el sueño de Colombia sobre el final del partido y consiguió un valioso triunfo 2-1 para soñar con la clasificación a Rusia 2018. Con el gol inicial de Radamel Falcao y los goles de Oscar Cardozo y Arnaldo Sanabria por Paraguay, los rojiblancos consiguieron lo inesperado, y ahora van por Venezuela en busca de la clasificación.

Barranquilla diferente, sin lluvia durante todo el día y con el sol vibrante que rodeaba el coloso de la Ciudadela, recibía a la selección Colombia en busca de la clasificación a un nuevo mundial, pero no fue así. Los guaraníes apagaron la alegría cafetera tras anotar los goles de la victoria en el minuto 89 y al 90.

Una genialidad de Yimmi Chará para asistir a Falcao sobre los 79 minutos del juego para colocar el 1-0 parcial y desatar la alegría de 48.000 espectadores que habían en el Roberto Meléndez. Los de Pekerman salieron en busca del gol de la tranquilidad, pero fue esquiva. A los 89 minutos tras un rebote de David Ospina, Óscar ‘Tacuara’ Cardozo colocó el 1-1 parcial. Colombia lanzada al ataque en busca del gol, regaló espacios y le permitió a Paraguay a los 90 minutos a Sanabria colocar el 1-2 final y darle la esperanza a los paraguayos de cara al mundial.

Los de Pekerman quedaron cuartos con 26 puntos en la tabla y buscará dar el golpe en Lima cuando enfrente a Perú por la última fecha de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Rusia 2018. Por otro lado, Paraguay con 24 puntos buscará vencer a Venezuela en su tierra para buscar la clasificación.

 

Por @Martinez10sebas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *