COLOMBIA CAYÓ 2-0 Y ES ELIMINADA DE LOS JJOO

By
Updated: agosto 16, 2016
ColombiaBRA

En un partido con mucho roce, Brasil se impuso a Colombia con goles de Neymar y Luan. De esta manera, los “Cariocas” enfrentarán a Honduras en semifinales.

El primer gol del partido lo anotó el jugador del Barcelona, Neymar, tras un tiro libre en que la barrera colombiana se abrió y dejó a Cristian Bonilla sin reacción alguna. El árbitro estuvo errado e indeciso en las faltas hechas por ambos equipos. Perdonó amarillas y esto provocó una pelea que no pasó a mayores. Así finalizó el primer tiempo.

Ya en la segunda parte y bajo ese panorama, el “Piscis” dio entrada a Miguel Borja, que entró confuso aunque tuvo un remate que fue desviado por Weverton y seguidamente Dorlan Pabón, pero no vencieron la meta brasileña. Sobre el final del juego llegó el golazo de la noche, Luan tomó la pelota y ante la pasiva marca de la defensa colombiana sacó un zapatazo que puso el 2-0 definitivo.

Colombia pone fin a su sueño olímpico, en la mejor participación de su historia. Por otra parte, Brasil jugará ante la Honduras de Jorge Luis Pinto por el paso a la final.

 

Breinner Arteta Cañizares / Twitter @BreinnerArteta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *