‘Cholito’ Simeone guió el triunfo de la Fiorentina sobre el Sassuolo

By
Updated: diciembre 3, 2017
giovanni-simeone-llego-a-los-cinco-goles-en-la-serie-a-_808_573_1563589

Foto: EFE. Una fecha redonda para la Fiorentina que ganó con un cómodo 3-0 al Sassuolo del nuevo técnico Giuseppe Iachini gracias a un gol de cabeza de Simeone, que adelantó a los locales en el 23, y a los tantos del francés Cyril Thereau (m.43) y de Federico Chiesa (m.71).

En un partido con bastante tránsito en la mitad de la cancha pero sin jugadas peligrosas, la Fiorentina dominaba la pelota los primeros veinte minutos del encuentro ante un Sassuolo dedicado a esperar que la Fiorentina le sirviera un pelota y contragolpear.

No pasó mucho tiempo para que el “Cholito” Simeone adelantara a su equipo, el cual fue la figura del encuentro, que ya suma cinco goles en esta temporada y encarriló la goleada de un Fiorentina que se reencontró con el triunfo más de un mes después de la última vez, que se remontaba al 25 de octubre contra el Torino (3-0).

El equipo toscano se colocó séptimo, con 21 puntos, mientras que el Sassuolo sigue en gran dificultad y se quedó decimosexto, con 11 puntos, con una unidad de margen sobre la zona de descenso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *