Chicó venció a Leones en penales y ambos jugarán en la A

By
Updated: diciembre 6, 2017
IMG_20171206_221130

Foto: Colprensa. Con este resultado el perjudicado fue el Cúcuta Deportivo, que sin chances, tendrá que jugar por lo menos un año más en la segunda división de Colombia.

El objetivo trazado a principio de año tras el penoso descenso el año anterior, se cumplió. Chicó, después de un año, volvió a la élite del fútbol colombiano tras superar en penales a Leones en el estadio Jhon Jairo Tréllez. El encuentro finalizó 1-1 con goles de Jeison Medina por los felinos y Diego Valdez por los ajedrezados, y tras el 0-0 en Tunja, Chicó lo ganó 5-3 en penales.

Un partido con poco trámite y pocas ganar de salir a ganar. Aún así, Chicó y Leones protagonizaron un empate que puso picante la final, ya que como en todos los casos, la tanda de penal siempre emociona cualquier partido. Sobre el minuto 81, José Escobar le atajó un penal a Sebastián Gómez, lo que definitivamente complicó la llave para los locales.

Chicó con su triunfo le quitó la posibilidad de pelear el ascenso al Cúcuta Deportivo, que no tiene ninguna chance de buscar el ascenso, ya que Leones al perder, se ganó el cupo por ser el mejor de la reclasificación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *