‘Chicharito’ Hernández ficha por el West Ham

By
Updated: julio 24, 2017
Chicharito

El goleador mexicano, vuelve a la Premier League tras su salida del Manchester United en el 2014. Hernández será la referencia en ataque que tendrán los ‘Hammers’ para el proyecto de la temporada 2017/18 al que le han aplicado una fuerte inyección económica. 

Luego de su paso por el Real Madrid y el Bayer Leverkusen, ‘Chicharito’ llegó al club de Londres por una suma que ronda en los 16 millones de euros + bonos, con un contrato que lo vinculará durante las próximas 3 temporadas.

Hernández ha sumado 107 anotaciones desde su llegada al futbol del viejo continente 59 con el Manchester United, de la Premier League; 9 con el Real Madrid y 39 en su reciente paso por el Bayer Leverkusen de la Bundesliga

De esta manera, el West Ham suma su cuarto fichaje de renombre. antes ya había presentado al Ex portero del Manchester City, Joe Hart; al lateral argentino Pablo Zabaleta y al mediocampista austriaco Marko Arnautovic, quien se hizo con el record del jugador mas caro de la historia de los Hammers, por una cifra de 22 millones de euros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *