Chelsea conquistó el título de la FA

By
Updated: mayo 19, 2018
DdldACJX0AA7mfc

Foto: @ChelseaFC. Con este logro, el equipo azul “salva” su temporada.

El Chelsea, gracias a un gol de tiro penal del nacido en Belgica Eden Hazard, venció por la mínima diferencia al Manchester United (1-0) y alzó en el estadio de Wembley su octava Copa de Inglaterra (FA Cup).

Por su parte, el equipo de los ‘Diablos rojos’ dirigido por Jose Mourinho termina la temporada sin ningún titulo en sus vitrinas, por lo que sin duda es un fracaso para el United y ‘Mou’ ya que ambos están acostumbrados a ganar.

En el primer tiempo no ocurrieron muchas situaciones claras de gol, solo cuando Hazard con pelota dominada entró al área rival y fue derribado, el tiro penal fue ejecutado por el mismo venciendo a De Gea, cuando el reloj marcaba los 22 minutos, para el 1-0 que a la postre seria el resultado final.

El arbitro Michael Oliver anuló correctamente, por fuera de juego, un gol de Alexis Sánchez, quien tuvo un simple partido en Wembley.

Chelsea tiene en su mano el octavo título de FA Cup, igualando en triunfos con el Tottenham Hotspur.

Así formaron los equipos:

Chelsea: Courtois; Azpilicueta, Cahill, Rüdiger; Moses, Kanté, Fàbregas, Bakayoko, Alonso; Hazard (Willian, m.90) y Giroud (Morata, m.88).

Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, Jones (Mata, m.85), Young; Matic, Herrera, Pogba; Lingard (Martial, m.72), Alexis y Rashford (Lukaku, m.72).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *