“Chará me pidió venir a este partido porque se siente bien” Julio Comesaña

By
Updated: agosto 9, 2017
IMG-20170809-WA0026

El técnico rojiblanco habló en Fox Sports Radio Colombia sobre el partido de hoy en Bogotá.

Julio Comesaña; ese que es resistido por mucho y adorado por otros, aquél que llega y apacigua las aguas turbias en Barranquilla cuando ‘La Querida’ de la gente, en cuanto a fútbol se habla, se encuentra en problemas.

El colombo-uruguayo, dio declaraciones al programa Fox Radio Colombia sobre el duelo de esta noche ante Millonarios, válido por la Ida de los Cuartos de Final de la Copa Águila 2017. Comesaña, habló de Junior, Chará, el rival y su pasado.

“Un saludo especial a todos, en especial a mi muchacho (Valenciano), como decía Diomedes Díaz (risas). El juego de mañana es un partido totalmente diferente, vamos con modificaciones importantes y primero que nada, queremos hacer un buen partido, soñamos con ganarlo”, declaró de entrada Comesaña.

Sobre el equipo que chocará ante Millonarios. “No tuvimos mucho tiempo, prácticamente hicimos recuperación con la mayoría, como saben no va Viera, va Chunga, se agrega a Rafael Pérez en la defensa, regresa Narváez, cosa que nos alegra porque todos sabemos lo que genera, aporta y brinda su presencia en el campo, vienen Sebastian Hernández, Víctor Cantillo, Matías Mier, Luis Díaz, no va James Sánchez”.

Para finalizar, habló de sus estrellas; Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará. “Mirá, sin ellos lógicamente Junior pierde favoritismo, teníamos limitaciones y problemas defensivos que se generan porque el equipo no mete miedo, si metíamos un gol debíamos defenderlo, al venir Teo y Chará obviamente el equipo genera otras situaciones y sensaciones en los adversarios. Nosotros corremos riesgos pero si el rival quiere correr riesgos va a sufrir nuestro ataque. Chará me pidió venir a este partido porque se siente bien”.

Junior ante Millonarios usará un equipo alterno, el análisis muestra una nómina con promedio de edad de 24 años y con muy buenos jugadores. La posible titular será:

José Chunga; David Murillo, Rafael Pérez, Jefferson Gómez, Yonatan Murillo; Enrique Serje, Luis Narváez, Sebastián Hernández, Jarlan Barrera; Yimmi Chará, Bernardo Cuesta.

 

Por @BreinnerArteta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *