Chapecoense logra la victoria 3-2 ante Flamengo por el Brasileirao

By
Updated: mayo 15, 2018
CHAPECOENSE

Foto: @ChapecoenseReal. En el Estadio Condá, ‘El Mengao’ perdió 3-2 y por su parte los dueños de casa adelantaron el marcador a los 23 minutos con anotación de Héctor Canteros, luego Guilherme (68′) desde el punto penal y  Pereira en los últimos minutos de reposición le dieron la victoria al Chapecoense.

Desde el inicio del juego el Flamengo  buscó insistentemente el arco rival apoyado las jugadas aereas y también intentando con disparos desde dentro del área, pero el Chapecoense  tomó ventaja y dio el primer golpe con una buena jugada elaborada que finalizó Héctor Canteros al minuto 23. El marcador se mantuvo 1-0  en todo el primer tiempo.

La dupla ‘Guerrero-Trauco’ tuvo que aparecer al inicio del segundo tiempo para darle el empate al Flamingo, el peruano Paolo Guerrero (49′) marcó su primer gol desde su regreso a las canchas e igualó el marcador. Varios ataques del ‘Chapeco’ pasaban por el sector  del peruano y Guilherme les dio nuevamente la ventaja por la vía penal al minuto 68. Sin embargo el contraataque permitió que Vinícius Júnior empatará gracias a otro buen pase del lateral peruano.

Era un punto valioso para Flamengo con un empate, pero en el minuto final del tiempo regular, Leandro Pereira decretó la victoria para los dueños de casa.

La derrota en la fecha 5 del Brasileirao deja al equipo de los peruanos con 10 unidades, aunque ya no es el único líder del Brasileirao, ahora comparte la punta con Corinthians y Atlético Mineiro.

Por: @PrietoGiraldo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *