Chapecoense derrotó al Atlético Nacional en la ida de la Recopa

By
Updated: abril 4, 2017
chanal1

El Chapecoense brasileño venció hoy por 2-1 al Atlético Nacional colombiano y tomó ventaja en la final de la Recopa Sudamericana, cuyo desenlace será el 10 de mayo con el partido de vuelta en Medellín.

Los locales se adelantaron en el marcador a los veinte minutos con un tanto de penalti de Reinaldo, pero Macnelly Torres empató la contienda en la segunda mitad.

Sin embargo, cuando el campeón de la Libertadores buscaba la remontada, el Chapecoense, ganador de manera póstuma de la Copa Sudamericana 2016, el central Luiz Otávio anotó de cabeza a los 74 minutos el gol definitivo en una jugada a balón parado.

El partido estuvo precedido por un sentido homenaje de los locales hacia el club colombiano por la ayuda prestada tras el accidente aéreo ocurrido el pasado 28 de noviembre que acabó con la vida de casi toda la plantilla del ‘Chape’

Ficha Técnica:

Chapecoense: Artur Moraes; Apodi, Douglas Grolli (m.45 Luiz Otávio), Nathan Pelae, Reinaldo; Joao Pedro, Luiz Antonio (m.65 Moisés Ribeiro), Andrei Girotto; Arthur Caike, Rossi y Túlio de Melo (m.71 Wellington Paulista). Entrenador: Vágner Mancini

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Diego Arias, Alejandro Bernal (m.77 Jhon Mosquera), Macnelly Torres; Luis Ruiz, Ibargüen (m.88 Arley Rodríguez) y Dayro Moreno (m.71 Aldo Ramírez). Entrenador: Reinaldo Rueda.

Goles: 1-0, m.23: Reinaldo. 1-1, m.58: Macnelly Torres. 2-1, m.73: Luiz Otávio.

Árbitro: el paraguayo Mario Díaz de Vivar amonestó a Apodi, Diego Arias, Bocanegra y Alexis Henríquez.

Incidencias: Partido de ida de la final de la Recopa Sudamericana jugado en el estadio Arena Condá, de la ciudad brasileña de Chapecó, ante unos 19.005 espectadores.

 

EFE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *