Cavani y Neymar guían al PSG a un nuevo triunfo

By
Updated: febrero 17, 2018
CAVANI PSG

Foto: @PSG_inside. En la fecha 26 de la Ligue 1 de Francia, el equipo estelar empezó perdiendo, pero se recuperó. Cavani(73′,79′) marcó dos goles y Neymar(21′) hizo una obra de arte en el 2-1, Di María(22′) también formó parte del festín y Draxler(10′) fue el primero en marcar para el PSG que sigue invicto con la suma de 68 puntos.

Un tempranero gol en contra del PSG, a los seis minutos de juego agitó al líder de la Ligue-1, es que el Estrasburgo, que trató de evitar el descenso y que ha perdido dos de sus últimos tres encuentros, se adelantó gracias a la jugada de Jean-Eudes Aholou que puso a los visitantes como ganadores en ese momento. Sin embargo, cuatro minutos después el alemán Julian Draxler en una acción que inició Neymar con un pase hacia dentro del área que interceptó, le dio el empate al líder de la competencia.

La reacción del Paris Saint Germain fue contundente y al minuto 21, marcó el brasilero Neymar, quien recibió un pase de Lo Celso y aprovechó para llevar el balón a la red, poniendo el marcador 2-1. Un minuto después, en pleno desconcierto del visitante, fue Di María el que desde dentro del área batió a Oukidja y le da una victoria segura al PSG con tres goles a favor.

En la etapa complementaria, el Estrasburgo empezó a amenazar a su rival y al minuto 67 con un disparo del francés Stéphane Bahoken que superó a Areola y deja el marcador 3-2.

El festín comenzó en el tramo final y es que el uruguayo Cavani firmó un doblete, el primero llegó al minuto 73 gracias al pase de Javier Pastore, y 6 minutos después culminó con la asistencia de Neymar, dejando al PSG con la victoria segura con un marcador cerrado de 5-2.

Por: @PrietoGiraldo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *