“Cantillo y Pico libraron una batalla contra cinco del Cali y la ganaron” Comesaña

By
Updated: septiembre 30, 2017
come

El timonel de Junior, habló en rueda de prensa postpartido sobre el ajustado triunfo de su equipo ante el Cali.

“Hay que poner las cosas como son y liquidarlo, tuvimos todo para ganar cómodamente, Cali hizo su trabajo y en el segundo tiempo siguió igual, luego con los cambios mejoró y aja, con el 1-0 no se liquidado y esa era nuestra la angustia”, declaró Comesaña.

El uruguayo, se mostró algo molesto con cierta actitud del hincha rojiblanco y como ven a Junior los rivales. “El público a algunos les tolera todo, todo, pero a otros nada y eso es preocupante, debe mejorar. Todos nos quieren ganar, viene el Cali y se para atrás, buscando a su manera ganar. Aquí creen que todo el que venga le vamos a meter 5-0, pero no es así. Igual yo me voy contento, hoy tenemos 28 puntos, quedamos a 3 de la punta”.

Sobre el rival, comentó. “Cali jugó bien y no dio mucha chance de crear opciones. Ellos ahorraron energías, nosotros no, cuando teníamos la pelota no concretábamos, la perdíamos en ataque, mientras Cali estaba pausado, tranquilo y esperando, aun así ganamos y son tres puntos importantes, estamos arriba”.

Para finalizar, habló sobre la formación que paró el día de hoy. “Estuvieron tres meses o cuatro meses pidiendo que jugáramos así, con Teófilo, Chara, Díaz y Jarlan, hoy jugaron y no tuvimos equilibrio, fuimos un equipo con dos hombres en el mediocampo, ellos tenían cinco. Cantillo y Pico libraron una batalla y la ganaron. Los partidos no se ganan porque pongas más delanteros o volantes ofensivos, se gana siendo equilibrado y hoy no lo fuimos, pero es una buena experiencia, ahora debemos analizar y mejorar de cara a Patriotas”.

 

Por @BreinnerArteta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *