Camilo Vargas regresa al Deportivo Cali

By
Updated: enero 8, 2018
IMG-20180110-WA0008

 

Foto: Twitter. El golero bogotano vuelve a vestirse de “verde azucarero” después de seis meses.

Con agrado recibió la hinchada la noticia del regreso del arquero Camilo Vargas al Deportivo Cali, quien es el reemplazo natural del guatemalteco Ricardo Jerez. Camilo vuelve después de seis meses cuando regresó al Atlético Nacional, dueño de sus derechos deportivos, por pedido del presidente Andrés Botero.

Camilo Andrés Vargas Gil es un golero nacido en Bogotá, tiene 28 años, mide 1,85 centímetros y pesa 80 kilogramos. Debutó como profesional en el año 2009 con Independiente Santa Fe, con el equipo bogotano ganó dos ligas (2012 apertura y clausura de 2014) una Copa Colombia (2009) y una Superliga (2013). Después pasó al Atlético Nacional donde salió campeón en el 2015 de liga. Luego al Argentinos Juniors donde no tuvo una buena campaña y descendió. De ahí pasó al Deportivo Cali, regresó a Nacional y ahora vuelve al equipo caleño.

El bogotano Vargas es el cuarto refuerzo del Deportivo Cali, quien llega junto a Nicolás Roa, Ezequiel Palomeque y el argentino José Sand. El presidente Juan Fernando Mejía confirmó que con la llegada de Camilo Vargas se cierra hasta el momento el libro de pases del Deportivo Cali, pero deja la puerta abierta para que lleguen más jugadores bien sea ahora o cuando se vuelva a abrir el libro de contrataciones para jugadores libres.

Finalmente, el Deportivo Cali confirmó los precios de boletería y abonos para el primer semestre de 2018 en Liga Águila. Estos son los precios:

 

Por: Alejandro Russi Salazar. En Twitter @alejorussi12

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *