Bucaramanga venció a Jaguares y se quedó con el clásico felino

By
Updated: septiembre 22, 2018
1537570124_820382_1537570247_noticia_normal

Los leopardos vencieron 2-1 a Jaguares y se recuperaron en la liga (Foto: Diario AS)

Atlético Bucaramanga consiguió un gran triunfo en el Alfonso López ante su rival felino, Jaguares de Córdoba, los leopardos resultaron ganadores en un difícil encuentro que además les permite volverse a meter de manera parcial al grupo de los ocho clasificados.

Con una primera parte plagada de opciones arrancó el encuentro, pero sería por la vía del penal la única manera de que llegarán las emociones al Alfonso López. Michael Rangel a los 12′ estableció la victoria parcial para Bucaramanga, pero Rafhael Lucas a los 35′ y por la misma vía encontró la paridad para los visitantes.

Ya en la segunda parte Jaguares se mostró más cómodo en el terreno de juego, pero como en el fútbol los goles son los que valen, Michael Rangel se las arregló en las inmediaciones del área para deshacerse de sus marcadores y definir fuerte y abajo para poner el 2-1, que a la postre sería el resultado final del encuentro.

Con esta victoria, Bucaramanga se ubica parcialmente en la casilla número ocho con 17 unidades, mientras que Jaguares con 9 puntos es decimosexto en la liga.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *