BRASIL NO QUIERE SORPRESAS ANTE HONDURAS

By
Updated: agosto 17, 2016
RIOEC8E05A2E2_768x432

El fútbol masculino en Rio 2016, está en su fase final. Luego de vencer a Colombia y a  Corea del Sur, Brasil y Honduras, se miden en la semifinal del certamen. El paso a la final, que se jugará en el mítico estadio Maracaná, dependerá de una buena presentación en el día de hoy.

Los brasileños, llegan al encuentro tras vencer 2-0 a la Selección Colombia, en un disputado partido cortado por constantes faltas y que casi termina en trifulca. El técnico, Rogério Micale se refirió al partido contra Honduras “A cada partido de Brasil es un nuevo momento, son nuevas emociones. Una victoria calma, pero con una derrota las críticas aparecen. Espero que estemos en un buen día para seguir adelante con nuestro objetivo, que es ganar la medalla de oro”.

Por su parte, los Hondureños, quieren seguir haciendo historia en estas justas y bajo la dirección técnica del colombiano Jorge Luis Pinto, quien ha declarado que “en el fútbol ya no se gana de camiseta” y advirtió que saldrán a darlo todo para derrotar a Brasil. Los centroamericanos, cumplen la mejor campaña de su historia, llegando a las semifinales al vencer por 0-1 a Corea del Sur.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *