Botafogo debutó con un empate en el Brasileirao

By
Updated: abril 17, 2018
i

Foto: Gazeta Press. El goleador del Palmeiras, Miguel Ángel Borja, no estuvo ni siquiera presente en el banquillo de suplentes en el primer partido del Brasileirao frente a Botafogo. El delantero tiene una molestia en su pierna derecha y el departamento médico decidió no arriesgarlo, pensando en los encuentros que se vienen para el ‘verdao’. 

La apertura de la cuenta llegó en el minuto 54 de partido por medio del venezolano Alejandro Guerra, el que había entrado tras el descanso. El elenco dueño de casa no se rindió pese a la desventaja y encontró premio a los 82′ cuando Igor Rabello estableció la paridad definitiva.

Botafogo debutó la semana pasada con un triunfo en la Copa Sudamerica, donde superó a Audax Italiano. Sin embargo, en el Brasileirao se tuvo que conformar con un empate en su primer partido. En la segunda fecha el “Fogao” visitará a Sport Recibe. El compromiso se disputará el lunes 23.

El próximo fin de semana el equipo paulista recibirá a Internacional de Portoalegre y el miércoles 25, visitará a Boca Juniors por Copa Libertadores. Palmeiras está en el mismo grupo que Junior.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *