Borussia Dortmund consigue una sufrida pero merecida victoria ante el Atalanta

By
Updated: febrero 15, 2018

Foto: @BVB. Con un impresionante partido y doblete de Micky Batshuayi el Borussia festeja en su casa. André Schürrle también hice presencia ante un competitivo Atalanta.

Bajo la miradas de miles de aficionados, piso territorio propio del Borussia, el equipo del italiano Gian Gasperini. El Iduna Park estalló, como de costumbre, se sentía el ambiente puro de una noche mágica de UEFA Europa League.

Dinámico partido para ambos equipos, pues tanto como el local y la visita lograron conseguir, hasta un punto, lo que buscaban. Borurssia, abrió el marcador al minuto 30’, recuperación de Batshuayi, pase de Piszczek y gol de André Schürrle. La ventaja duro todo el transcurso del primer tiempo.

Sin embargo, en el tiempo complementario aparecía la remontada de la Atalanta. Dos ocasiones bien ejecutadas para el esloveno Josip Iličić quien dejo en total silencio las gradas del Iduna Park.

Pero todo una joya tiene Peter Stöger en su camerino, el belga le dio un giro de 360 grados al marcador. Batshuayi empató el encuentro al minuto 65’, y remontó sobre la hora. Cuatro goles, una asistencia, tres partidos, definitivamente el BVB ha dado en el clavo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *