Bordeaux venció por la mínima al Troyes y sale de la zona de descenso

By
Updated: enero 13, 2018
gaetan-laborde-a-marque-son-premier-but-de-la-saison

Un solitario gol de Gaëtan Laborde entregó la victoria al Bordeaux (Foto: AFP)

Troyes y Bordeaux se disputaban un encuentro vital debido a la posición en la cual se encontraban ambos clubes por momentos en la Ligue 1, con un saldo de 0-1 a favor del Bordeaux se cerró el encuentro que le entregó tres puntos importantes para seguir en su lucha de salir de los últimos lugares.

El inicio de partido aunque fue cerrado, se pudo abrir a los 12 minutos, gracias a un penal que ejecutaría Saîf-Eddine Khaoui, pero con tan mala suerte que terminó errando su disparo que pudo convertirse en el primero del Troyes.

Solo tres minutos más tarde, una contra rápida por parte del Bordeaux terminaría en una corrida de Malcolm, que posteriormente enganchó y puso un centro para que Gaëtan Laborde definiera para el 1-0.

En la segunda parte el Bordeaux pudo estirar su diferencia, pero la falta de puntería se hizo presente para impedir más goles para el conjunto visitante.

Gracias a la victoria el Bordeaux pudo salir del abismo de la tabla y con 23 puntos ya se ubica en la posición número 13, en cambio Troyes con 21 puntos es decimosexto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *