Bayern Múnich se impone al Leverkusen con golazo de James Rodríguez

By
Updated: enero 12, 2018
1515757406_800059_1515793462_noticia_normal

El colombiano marcó un gol de tiro libre y selló la victoria frente el Bayer Leverkusen. (Foto:Reuters)

En el estadio BayArena fue el encuentro entre Bayer Leverkusen – Bayern Múnich por la fecha 18, válida de la Bundesliga. Los dirigidos por Jupp Heynckes iniciaron con pie derecho este 2018, venciendo 1-3 al Leverkusen y con una gran participación de James Rodríguez durante el encuentro.

Los bávaros se adelantaron en el marcador al minuto 32 de la primera etapa con un tanto de Javi Martínez, que encontró un rebote dentro del área luego de que su compañero Vidal cabeceara. En la segunda mitad del cotejo, la visita atacó de manera constante el arco rival y para el minuto 59 “la estrella del sur” aprovechó un error de la defensa del Leverkusen y el 10 de la Selección Colombia asiste a Ribéry, para que este rematara al primer palo marcando el 2-0 a favor del equipo bávaro.

Kevin Volland anotó el descuento en el minuto 70 y Leverkusen no perdió las esperanzas de conseguir por lo menos un punto en casa. Bayern Múnich quiso matar todas las ilusiones y con un golazo de James de tiro libre al minuto 91, dejando el marcador 3-1 a favor de los bávaros. Con esta victoria, Bayern Múnich suma 14 unidades de ventaja sobre Schalke 04 que es el segundo en la Bundesliga.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *