Barranquilla venció al Cortuluá y sigue arriba en la tabla de posiciones

By
Updated: marzo 3, 2018
IMG-20180303-WA0250

Foto: Sebastián Martínez. Los curramberos brillaron en la tarde en el Metropolitano y se llevaron los tres puntos.

Con el sol tradicional a las 3:00 de la tarde, Barranquilla recibía al Cortuluá y lo venció 3-1 ante los pocos asistentes en la gradería del estadio Metropolitano. Las anotaciones de losnlocales fueron obra de Camilo Díaz, Ethan González y Joan Castro catapultaron al equipo vallecaucano que había empatado por medio de Feiver Mercado.

Fue un partido confuso, cuando el resultado a favor es de 3-1, crees que la figura es el delantero, pero no, Jair Mosquera se vistió de héroe bajo los tres postes del equipo dirigido por Roberto Peñaloza, que con cuatro ‘atajadotas’ salvó a los suyos de sufrir un diferente marcador.

La primera etapa fue pareja hasta que Daniel Moreno fue derribado en el área a los 20 minutos y Camilo Díaz convirtió en gol la ejecución. Desde entonces, los locales se refugiaron en la zona defensiva intentado cuidar el resultado. La segunda etapa fue para el local, a los 55 Ethan González amplió la ventajan Mercado igualó a los 65 de penal, pero al minuto, Castro sentenció la historia en el ‘Metro’.

Barranquilla consiguió 7 puntos en el Torneo Águila y visitará la próxima jornada al Unión Magdalena. Por su parte Cortuluá solamente suma cuatro unidades y buscará retomar el camino ganador ante Fortaleza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *