Barranquilla también arrancó su pretemporada

By
Updated: enero 6, 2018
Barq

Foto: @BarranquillaFC. Los dirigidos por Roberto Peñaloza entrenan de cara a lo que será el año 2018.

El conjunto del Barranquilla FC espera superar el gran año realizado en 2017, dónde llegó a los Play Off del Torneo Águila tras ser líder del campeonato en el segundo semestre, además, que la base del equipo eran los Sub20 que terminaron subcampeones del Torneo Nacional Sub20 ante La Equidad.

El equipo, será guiado nuevamente por el entrenador barranquillero Roberto Peñaloza y su filosofía seguirá siendo la promoción de jugadores desde las categorías inferiores. Si bien, ante la gran campaña realizada han salido jugadores clave del equipo como Steven Murillo al Alianza Petrolera, Daniel Padilla a La Equidad, Willer Ditta, Carlos Esparragoza, Luis Sandoval, Johan Bocanegra y Kevin Aladesanmi, todos al Junior como Sub20, el equipo ha promovido otros jóvenes valores.

En cuanto al cuerpo técnico, el ex defensor rojiblanco Evert Salas, será el nuevo asistente de Peñaloza, de cara a lo que se viene, Torneo Águila I 2018, que arranca el 10 y 11 de febrero y la Copa Águila donde estarán desde la Primera Fase.

La lista de 25 jugadores que se dieron cita al primer día de entrenamientos en la sede Deportiva de Bomboná, es la siguiente:

Arqueros: Sergio Pabón, Edwin Ortega

Defensas: Iván Scarpetta, Royscer Colpa, Gabriel Fuentes, Ramón Romaña, Joan Castro, José Mora, Jesús Cano, Neyder San Juan

Volantes: Homer Martínez, Maisel Gómez, Camilo Díaz, Leonardo De Orta, Breyder Frías, Brandon Barandica, Steven Marriaga, Cristian Sarmiento, Eder Gutiérrez

Delanteros: Daniel Moreno, Ethan González, Jorge Escobar, Sebastián Araújo, Fabián Ángel, Juan Vidal

Cuerpo Técnico Barraquilla FC 2018

Roberto Peñaloza – DT

Evert Salas – AT

César Gaitán – PF

John Percy Moncada – PF

Gerónimo Angarita – MD

Amaury Marimón – FIS

Andrés Peláez – PA

Laionell Polo – SIC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *