Barranquilla necesita 5.000 voluntarios para los Juegos Centroamericanos y del Caribe

By
Updated: enero 10, 2018
Barranquilla Juegos Centroamericanos

Foto: Cortesía. Según el director de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, Daniel Noguera, tan solo un aproximado de 1.000 personas se han inscrito para voluntariado de esto, y se aspira unas 5.000 personas para poder brindarle al público una excelente y grata atención.

Las personas interesadas en ser parte de esta organización, van a desarrollar una serie de funciones dependiendo al área que les corresponda, y estos son unas de los campos que se manejaran en la parte interna del evento; transporte, alojamiento, servicios médicos, protocolo deportivo, técnica, acreditación, prensa, logística, etc.

También, el director expresó que los voluntariados tendrán una serie de beneficios, pues los jóvenes podrán recibir capacitaciones en temas relacionados con el deporte, entradas para algunos eventos y un reconocimiento por parte de la organización, comentó Daniel Noguera.

Por último, le hacen una invitación a todos los jóvenes para que hagan parte de esta gran experiencia, aquellos que estén interesados podrán inscribirse por medio de esta página web http://barranquilla2018.com/voluntarios y poder disfrutar de manera directa los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *